Taparachi Ciudad Universitaria
investigacion@uancv.edu.pe

Oficina de Investigación

Dra. sively luz mercado M.

JEFA DE LA OFICINA DE INVESTIGACIÓN

Es una opinión unánime de la comunidad universitaria que se debe mejorar la gestión de la investigación para generar conocimiento e innovación.

Además de la opinión de la comunidad universitaria, la ley N° 30220 , Ley universitaria, establece que la  investigación  es  una función  esencial  y obligatoria de la universidad; es un fin que hay que perseguir, a través de la gestión, promoción y participación de docentes y estudiantes.

Esta participación se da en torno a las líneas de investigación, las cuales constituyen los pilares para gestionar la investigación y asegurar el cumplimiento de las condiciones  básicas de calidad que exige el modelo de licenciamiento institucional.

las unidades de investigación son órganos académicos que dan operatividad a las líneas de investigación y gestionan la realización de las acvidades  investigativas,  desde  las facultades, de la sede y filiales. Estas, agrupan a docentes y estudiantes investigadores en función de las líneas de investigación a ser desarrolladas.

La Oficina de Investigación contribuye con el fortalecimiento  d e  capacidad es  de  los docentes  y  estudiantes  investigadores , proporcionando normas, procedimientos y recursos para la realización de la investigación, contribuyendo de esta manera con mejorar la calidad de la educación superior.

Contactanos

Oficina de Investigación de la UANCV sede Juliaca, Ciudad Universitaria, Urbanización Taparachi Km4.5 salida Puno - JULIACA

investigacion@uancv.edu.pe